Refund policy




¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?


Te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver las prendas compradas online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder cambiar y/o devolver los productos que desees. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Los artículos se deben devolver debidamente protegidos en el tránsito. 

Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás mandarnos un e-mail a azay@azay.es con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio courier que te mandaremos a la dirección que nos indiques. 

 

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega.


¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?


El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción.


¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Para España y Portugal Continental las devoluciones serán gratuitas. En el resto de países habrá un cargo por la recogida. 

En el resto de territorios ,excepto España y Portugal,  las devoluciones son gratuitas siempre que sean por causas imputables a www.azay.es (pieza defectuosa o error en el pedido).
 
La primera devolución y el primer cambio en España y Portugal son gratuitos.

En  su defecto, los costes de devolución corresponden a 3,95€, para España y Portugal, y para el resto de Paises cargaremos 11,95€ por la devolución  (coste directo del servicio courier que te mandaremos a no ser que indiques lo contrario).

 


¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?


 Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?



Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y exteriores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos 3 o 4 días, aunque puede variar dependiendo de la rapidez de la entidad bancaria 
Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.



¿CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?


Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente azay@azay.es,  solucionaremos el problema lo antes posible.

Azay se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.