Shipping policy

 

Azay no cobra nada por los Gastos de envíos, son totalmente gratuitos en territorio español y portugués, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, y en Portugal (excepto Azores y Madeira), Únicamente los pedidos que no superen los 22.90€ se les cargará un coste de envío de 2.90€.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc…-nunca en apartado de correos ni hoteles-), y siempre en territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, o Portugal (excepto Azores y Madeira), 

¿EL  PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

 No.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?


3 días laborables (un día extra para entregas a islas), 
en el caso de España y Portugal, y 4 días para el resto de países, un día extra para entregas en islas.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.

Te informamos que durante los periodos de: Vacaciones de Semana Santa y Agosto o de Rebajas y Black Friday, los plazos de entrega de los pedidos pueden verse alterados, pudiendo superar los 5 días hábiles de entrega máxima habitual.
 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío estándar para España y Portugal Continental  son GRATIS, excepto para pedidos inferiores a 22,90€ qu se cobrará 2.9€.

 Los gastos de envío estándar para resto de paises Europeos como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos y Republica Checa y otros son de 7,90 EUR y GRATIS para compras superiores a 99€.

 

 ¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?


Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido este en manos del transportista, con un número de seguimiento y el enlace a la web para que puedas verificar su estado. De igual modo accediendo a tu cuenta en nuestra web, tendrás actualizado en todo momento el estado de tus pedidos.